Karmele Marchante es una de las espadas más afiladas de la prensa del corazón. Lleva unos años en un segundo plano, pero siempre ha estado muy presente en todos los escándalos de la crónica social. Hace unos meses, recuperó el protagonismo que había perdido a causa de unos comentarios que hizo sobre Jorge Javier y sus antiguos compañeros. Recientemente, vuelve a ser actualidad gracias a Antonio David Flores. La periodista ha confesado el infierno que vivió a su lado. ¡No sé imaginan todo lo que ha contado!
6“Se dedicaban a ganar dinero, y siempre con chulería”
> La periodista se enorgullece de abanderar el feminismo. Pero, en esta ocasión, no apoya a Rocío Carrasco. Ha tenido muy malas experiencias con ella, y se niega a comprar su testimonio. “Rocío me dijo que si yo era lesbiana o si vendía droga en el Retiro. Ella no se cortaba un pelo, y jamás me ha pedido perdón. Se dedicaban a hacer dinero, y siempre con esa chulería”. Según ha contado, Fidel Albiac se puso en contacto con ella. ¿Quieren saber el motivo?
“Pensé: qué querrá este tío. Tuve un sentimiento de sorpresa y miedo. Él me hizo su confidente. Su obsesión era investigar y seguir a Antonio David. Yo tuve las primeras fotos de Antonio David con la que hoy es su mujer, me las pasó Fidel”, asegura sin pudor.