Rocío Flores defiende cada semana a Olga Moreno en su concurso de Supervivientes. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha convertido en una estrella mediática más de lo que se imaginaba. Era la niña estupenda defendiendo a papá en plató. Una niña muy ecuánime, hasta que habló su madre. A día de hoy, se tiene que sentar en plató con un difícil papelón donde la opinión pública se divide pensando que es Dr. Jeckyll Mr. Hide. Pero no es todo tan fácil sabiendo que eres víctima y verdugo. Hay una persona que la conoce muy bien y ha revelado sus secretos más ocultos cuando llega la publicidad.
4Carlos Sobera: «Fue más que suficiente para que se rompiera»
> «Un día tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Después de unas declaraciones no tuve ni que preguntarle. Me quede mirándola y fue suficiente para que ella se rompiera», y es que los dos tienen mucha conexión. Sin palabras se dice todo.
Amenazas de muerte, insultos como sus tíos José Fernando y Gloria Camila, todo por la relación de odio que mantienen sus padres, casi desde que nació.
Siguiente: No sabe lo que piensa ni cuál es su voluntad