Con motivo del anuncio de la segunda parte del documental protagonizado por Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, los compañeros de Ya es mediodía capitaneados por Sonsoles Ónega expresaban su opinión acerca de la continuidad del mismo. Con poco acierto, ya que fue duramente señalada minutos después, la presentadora reprochó a la hija de la más grande el posible lucro que conllevaría destapar la realidad de por qué no se habla con buena parte de su familia.
4Sonsoles Ónega saca sus propias conclusiones
> A pesar de todo, y de no contar con el apoyo deseado por parte de sus secuaces, que en este caso no lo fueron, explicó el por qué de sus palabras. «Esto nos saca de la denuncia de la docuserie, una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado en esta docuserie, y otra cosa es esto», comentaba.
El hecho de que se vaya a estrenar dentro de no mucho una segunda parte, no concuerda, para la periodista, con la reivindicación feminista que se ha tenido durante estos meses. «Yo, si por mí fuera, hubiera ido primero a ver a mis padres sin una cámara. Eso yo, y ya luego ir con el programa, pero es mi forma de verlo», ha sentenciado Miguel Ángel Nicolás intentando echar un capote a su jefa.
Siguiente: Lo que realmente insinúa