Máxima preocupación por la salud de Ortega Cano tras la entrevista de Rocío Carrasco

jose ortega cano

Este jueves Ana María Aldón llegaba al concierto de Pitingo en la capital acompañada por su cuñada Mari Carmen cuando todo el mundo esperaba la presencia de José Ortega Cano al lado de su mujer.

La salud del diestro podría verse presuntamente afectada por la docuserie de Rociíto

ortega cano

>  Sin embargo, y tal y como declaraba su mujer, el diestro no había asistido por encontrarse regular de salud y haber sido sometido a varias pruebas relacionadas con el corazón, afectado tras los últimos disgustos que ha sufrido a raíz de la desgarradora docuserie de Rocío Carrasco. Mari Carmen, por su parte, añadía que su hermano estaba «regularcillo» y destacaba que lo más importante para el viudo de Rocío Jurado es la familia y prefería evitar los «malos rollos».

Saliendo al paso de los preocupantes rumores sobre su delicado estado de salud, José ha reaparecido centrado en las gestiones que le ocupan buena parte del día y ha asegurado que «estamos bien», dejando claro que no tenemos por qué temer por él.

Tan discreto como en las últimas semanas, y demostrando con este gesto que va a mantenerse al margen de lo que pueda contar Rocío Carrasco, Ortega Cano guarda silencio tras las informaciones que apuntan a que él sería el peor parado en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, en la que la hija de Rocío Jurado desvelará por fin por qué rompió toda relación con su familia materna. El diestro no ha querido declarar, por lo menos de cara a la prensa, lo que piensa de que Rocío Carrasco continúe esta guerra mediática.