Diego Arrabal ha sido una de las voces más críticas con respecto al documental protagonizado por Rocío Carrasco y que ha supuesto un antes y un después en la historia de la prensa del corazón. Una férrea defensa al dolor de Rocío Flores y a los valores de libertad de expresión por manifestar opiniones distintas a las dictadas por la norma han sido su bastión para enfrentarse a las críticas. ¿Le habrá perjudicado su amistad con Antonio David?
6Estalla contra el documental: «¡Ya no puedo más!»
Ya no puedo más!!! Quiero resumir todo este despropósito: El odio no es buen consejero. Buenas noches. 😴 que importante es elegir bien los compañer@s de viaje.
— Diego Arrabal (D.A) (@DIEGOARRABAL1) June 2, 2021
> No es la primera vez que Diego Arrabal opina que Rocío Carrasco no las tendría todas consigo. No soporta ver cómo en sus declaraciones pudiera haber agujeros negros que beneficiarían a la otra parte, y no termina de creerse sus palabras. Por dicha crítica se ha llevado un aluvión en redes sociales e incluso le han amenazado e insultado por dicho acto. Aún así, no se acobarda y utiliza una vez más, esta herramienta para compartir sus alegatos. «¿De verdad es necesario todo esto?», «¡Cuánta pluralidad!» o «me da mucha pena Rocío Carrasco. No está para estar en un plató», son algunas de sus últimas reflexiones.