Este miércoles 2 de junio llega, en principio, a su fin, la docuserie de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. El cierre viene de la mano, de una nueva entrevista en directo de la hija de Rocío Jurado. Desde que comenzara, ha habido un antes y un después. La población y la familia se ha dividido. Y el debate sigue abierto. Lo cierto es que Rocío Carrasco ha cerrado una herida que lleva muchos años sangrando y que no se puede confesar con quien más le gustaría su madre y su padre Pedro Carrasco.
3La comunión de Rocío Carrasco: La foto de la polémica
> 1987, Rocío Carrasco recibe la primera comunión en presencia de sus padres. Curiosamente se va a convertir en la foto de la polémica porque ella como madre y Antonio David Flores no bautizaron a su hija, por lo que, por consiguiente no podía hacer la comunión ni la confirmación. Con 15 años decide por sí misma y lo hizo todo junto. ¡Menuda celebración! Del BBC de bodas, bautizos y comuniones, al BCC, bautizo, comuniones y confirmaciones.
Virgen de Regla, Virgen de Chipiona o salida con el Cristo de los Legionarios en Málaga, pero no bautizaron a su hija y eso que luego tuvieron a David Flores. ¿Qué pasó?
Siguiente: Todos de azul