Enrique Ponce y Ana Soria nos tienen completamente desconcertados. Un día saltan las alarmas de crisis entre la pareja y al siguiente se muestran de la mano para acallar los mismos. Desde que comenzó su relación el pasado año los tortolitos se han mostrado tremendamente enamorados. Lo cierto es que tanto el torero de 49 años como la joven de 22, han tenido que superar muchas adversidades para estar juntos.
A pesar de las criticas por la diferencia de edad y el largo trámite de su separación con Paloma Cuevas, el diestro continúa adelante con el que todos creían sería un romance de verano. Compartiendo un ático en Almería y un perro al que llaman Ney, viven felices su amor. Lo cierto es que todos esperábamos que este verano nos regalasen unas imágenes tan románticas como las del año pasado. Aunque los rumores de un posible distanciamiento cada vez empiezan a sonar más alto. Incluso la revista Diez Minutos publicaba en su portada una exclusiva en la que vemos la primera gran y acalorada discusión de enamorados.
5La primera gran discusión entre Ana Soria y Enrique Ponce
> Si los rumores de crisis ya estaban comenzado a crecer… ojo a las fotos que ha publicado la revista Diez Minutos en su portada de esta semana. Al parecer, Enrique Ponce y Ana Soria han sido ‘pillados’ protagonizando su primera gran bronca de pareja. Unas imágenes en las que vemos al torero perseguir a su pareja, como si estuviese intentando hacerla entrar en razón. Un agradable paseo a su perro Ney en un campo a las afueras de Almería se convirtió en un tenso encuentro. Aspavientos, gestos de confrontación y rostros serios acompañaban este desencuentro entre la pareja. Incluso el diestro se llevaba las manos a la cabeza mientras la joven de 22 trataba de rehuir su presencia, dándole la espalda.
Siguiente: Los posibles motivos de su primera crisis