Rocío Carrasco era la gran ausente, en Chipiona, el Día Internacional de Rocío Jurado. Muchos se preguntaban si la mujer de Fidel Albiac recaería ese día por ahí, algo impensable antes y más ahora. Lo que no es de extrañar es que sí que apareciera otro día por dos motivos. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos a continuación.
5Su interés por el museo de Rocío Jurado
>En declaraciones a Europa Press reconocía: «También quiero decir que aparte de eso Rocío Carrasco ha sido la persona que su madre ha decidido que sea la heredera universal, eso será por algo ¿no? Gracias a Rocío Carrasco el museo se abrirá. Ella tiene un interés enorme en que se abra el museo de su madre y estamos trabajando con ella como heredera universal para que se habrá. También tengo que decir que el resto de la familia, todo el mundo al 100%, está a favor de que se abra el museo. Ahí hay una unidad bastante importante por parte de toda la familia«.
Y es que, aunque mañana emitirán una parte muy bonita de este día, lo cierto es que el 1 de junio es el Día Internacional de Rocío Jurado. Y por eso su hija ha estado ahí…