Después de que Kiko Matamoros se diera cuenta en pleno directo de que su tatuaje, unas coordenadas que simulaban exactamente el lugar donde conoció a Marta López, estaban mal escritas, desde Cotilleo.es hemos recopilado los tatuajes más vergonzosos de nuestros celebrities. ¿Cuál te parece más horrible?
2Melendi y el tatuaje del que más se arrepiente
> En una de sus canciones, Ramón Melendi, canta “por sentirme invisible me empecé a tatuar”. En una entrevista que concedió a la revista Mía, aseguró que fue exactamente lo que le ocurrió. El cantautor, pasó por una época complicada y, tras superarla, no dudó en dejarla reflejada en su piel. Según explicó en El Hormiguero, el cantante no se arrepiente de ningún tatuaje excepto del que tiene en el pecho. Se lo hizo a los dieciséis años, y su madre le dijo “Mira hijo, intuía que eras idiota, pero ahora lo has confirmado”. En aquella época, los tatuajes no estaban muy aceptados por la sociedad, sin embargo, llamaban poderosamente la atención de Melendi. Por ello se gravó una cruz de color verde en el torso.
Con el paso del tiempo, pudo taparlo con otros dibujos y arreglar el error. A partir de entonces, decidió grabar en su piel únicamente a personas o hechos importantes para él. Tiene uno de su hija Carlota, de su madre, de su hermana y de su abuela. Recientemente, se ha tatuado la cara de su mujer en el pecho, encima del corazón “porque era el único sitio que me quedaba libre», comentaba entre risas.
Siguiente: La colaboradora María Patiño también tenía que estar en esta lista