Tenso rifirrafe entre Ana Rosa y Joaquín Prat por la vacuna de coronavirus

ana rosa quintana y joaquin prat

Los dos presentadores de Telecinco se han enzarzado en un cruce de cortes que se ha iniciado a raíz de un estornudo de la periodista. La reacción de Joaquín Prat no ha gustado a Ana Rosa Quintana, y la tensión se ha apoderado rápidamente de la situación. ¡Qué fuerte!

Ya se ve la luz al final de túnel. Tras más de un año de pandemia, la campaña de vacunación masiva está empezando a dar sus frutos y por primera vez en mucho tiempo las cifras de contagios y decesos han dado un respiro a la sociedad española. Las autoridades sanitarias y políticas ya se atreven a especular con el fin de la obligatoriedad de usar mascarillas en espacios abiertos o con otras restricciones que han acompañado a los ciudadanos prácticamente desde el mayo pasado. Sin embargo, y por fortuna, todavía existe cierta preocupación y cuidado frente a la COVID-19.

Si no, que se lo digan a Ana Rosa Quintana, que ha desatado el caso en su programa matinal de Telecinco después de estornudar en pleno directo. Aunque en ese momento la presentadora no estaba en plano, se entiende que se ha tapado la nariz con el reverso del codo, tal y como han explicado las autoridades sanitarias. Pero parece que este gesto no ha sido suficiente para Joaquí Prat, que ha manifestado su preocupación ante la expectoración de su compañera en tiempos de pandemia.

ana rosa quintana

¡Oye, que yo estoy vacunada, chaval!”, ha espetado la presentadora de El programa de Ana Rosa Quintana, intentado hacer ver a Joaquín Prat que está libre de coronavirus. Sin embargo, su argumento no ha convencido al periodista, que le ha recordado que estar inmunizado no elimina la capacidad de contagiar a otras personas que no lo estén: “Pero bueno, ni que fuese eso… Ya sé que es por la alergia, pero los vacunados también os podéis contagiar y podéis contagiar”.

El zasca de Ana Rosa a Joaquín Prat

La periodista no se ha tomado muy bien el tirón de orejas de su compañero de programa y le ha recriminado que él también puede contagiar y que, además, él no está inmunizado. “Y a lo mejor tú puedes contagiar sin estar vacunado, simplemente con existir”, ha sentenciado Ana Rosa Quintana. Su comentario ha despertado las risas del resto de colaboradores, y Joaquín Prat, para quitar hierro al asunto, ha decidido rendirse y no continuar con la guerra de cortes. “Seguro que sí, a más de uno”, ha concluido el presentador.