Pocas personas siguen demostrando que por mucho que asciendan en su vida, siguen acordándose de sus inicios. Una tarea difícil que todo el mundo debería trabajar para no olvidarse nunca de cómo fueron sus primeros años de vida.
Este fin de semana Pilar Rubio nos lo ha demostrado. No precisamente porque se haya acordado de su adolescencia, pero sí de sus inicios en los medios de comunicación cuando ella iba de reportera por las calles de Madrid. La mujer de Sergio Ramos recorría todos los sitios en los que la actualidad informativa era protagonista.
4La renovación entre las críticas y los apoyos se dividen
> Sergio Ramos estaría a punto de decir adiós al Real Madrid. El capitán podría no volver a vestirse de blanco merengue. Pilar por eso, no quiere hablar de si tiene ya las maletas preparadas o no. Sabe perfectamente que, hasta el último momento, puede suceder cualquier cosa y ella no debe hablar. No podría aguantar perjudicar a su marido. Y es que el sevillano es el gran objetivo de la prensa deportiva y de los distintos clubes.
Sin embargo, una de las mayores críticas es que el caché de Sergio Ramos es muy alto. Esta semana se veía a su hermano René (representante del jugador) hablando con alguien del equipo de la capital hispalense. ¿Estaría pensando en irse allí? De nuevo un gran impedimento se interpone en sus planes. El dinero a cobrar. No solo la prensa deportiva, como te decíamos, sino todo el mundo está pendiente de este gran cambio en la vida del jugador. En Viva la Vida también han hablado de la situación de la querida pareja. Dos colaboradores no podían dejar escapar la oportunidad de traer a la tertulia las fiestas de Sergio Ramos aun estando casado. Todo a continuación.
Siguiente: Sergio Ramos y sus fiestas a debate