Pocas personas siguen demostrando que por mucho que asciendan en su vida, siguen acordándose de sus inicios. Una tarea difícil que todo el mundo debería trabajar para no olvidarse nunca de cómo fueron sus primeros años de vida.
Este fin de semana Pilar Rubio nos lo ha demostrado. No precisamente porque se haya acordado de su adolescencia, pero sí de sus inicios en los medios de comunicación cuando ella iba de reportera por las calles de Madrid. La mujer de Sergio Ramos recorría todos los sitios en los que la actualidad informativa era protagonista.
3Pilar Rubio se disculpa con la prensa
> Cuando creíamos que no tenía nada que decir, Pilar hacía gala del lema ‘ser agradecido es de buen nacido’: «Muchísimas gracias por estar aquí y por interesados. Mientras termina deseando una jornada leve a los reporteros: «Muchas gracias chicos, espero que tengáis una buena tarde».
Y es que debía evitar que le preguntaran por lo que ella no quiere. Pero, ¿es tan grave saberlo?
La que trabaja en el programa de Pablo Motos y su marido están de plena actualidad y todo el mundo quiere tener más datos. ¿Se va la pareja? ¿Se queda? ¿Hay renovación? Y otra de las cuestiones es, si Sergio Ramos es un fiestero o no? Pues este ha sido el gran debate de Viva la vida.
Siguiente: Pilar Rubio, nervios y tensión