El viernes 29 de mayo nos levantábamos con la peor de las noticias, Diego Arrabal desvelaba a través de sus redes sociales, que el pasado 16 de mayo fue su último día en Viva la vida, el programa presentado por Emma García, en el que durante tanto tiempo ha colaborado con sus críticas y opiniones más escépticas y sangrientas. Un peso pesado para el programa dirigido por Raúl Prieto que pierde a una de las estrellas que más brillaba en plató.
2«No me despiden, soy yo el que no sigue»
Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de @vivalavidatele5
Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir.— Diego Arrabal (D.A) (@DIEGOARRABAL1) May 29, 2021
> Ante su decisión, sus seguidores, los fans y detractores de Telecinco no han comprendido el mensaje y han entendido que su posición a veces crítica contra Rocío Carrasco y su duro testimonio en Rocío: Contar la verdad para seguir viva han caído como un jarro de agua fría sobre el colaborador hasta su despido. Algo que ha querido rectificar pues no le echan, se va. «Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de Viva la vida. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir«.
Siguiente: Acosado y amenazado por su posición sobre Rocío Carrasco