David Flores y su hermana se han convertido en los grandes protagonistas por sus lloros y emoción. Hoy, día 29 de mayo, se celebra el Día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona. Como en años anteriores, hemos visto a muchos miembros de la familia Mohedano reunirse en el pueblo de la más grande para homenajear a la artista. Entre ellos, hemos podido ver a José Ortega Cano, Amador Mohedano y al joven, David Flores, uno de los protagonistas de las últimas semanas por su declaración en los juzgados por la denuncia que interpuso su padre contra su madre, Rocío Carrasco. Pero, ¿por qué hoy se ha emocionado tanto David Flores? ¿Por qué ha llorado tanto? Te lo contamos todo a continuación.
5Todo el mundo pendiente de David Flores
> Todos los ojos estaban sobre el joven David Flores que no ha parado de llorar durante este día tan especial para la familia. Y es que, preocupados por él, le hemos preguntado a la familia qué sucedía. Tío José Antonio desvelaba que es que el hijo de Rocío Carrasco: «Es muy sensible. Él lo vive todo con mucha intensidad por encima de los demás».
Para ello, tenía a su lado a su hermana Rocío Flores que ha sido su bastón como siempre. Los hermanos están muy unidos y más en estos momentos tan especiales.