David Flores y su hermana se han convertido en los grandes protagonistas por sus lloros y emoción. Hoy, día 29 de mayo, se celebra el Día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona. Como en años anteriores, hemos visto a muchos miembros de la familia Mohedano reunirse en el pueblo de la más grande para homenajear a la artista. Entre ellos, hemos podido ver a José Ortega Cano, Amador Mohedano y al joven, David Flores, uno de los protagonistas de las últimas semanas por su declaración en los juzgados por la denuncia que interpuso su padre contra su madre, Rocío Carrasco. Pero, ¿por qué hoy se ha emocionado tanto David Flores? ¿Por qué ha llorado tanto? Te lo contamos todo a continuación.
4Rosa y Amador se encuentran en el día de Rocío Jurado
> Amador Mohedano ha sido otro de los rostros conocidos que han acudido a esta gran cita, con mucha prisa nos confesaba que: «Tengo que ir al cementerio, que tengo unos músicos muy importantes» y cuando le preguntábamos sobre si le gustaría que su sobrina, Rocío Carrasco, nos aseguraba que: «No, no», aunque luego rectificaba: «Sí, claro que me gustaría, pero no creo que venga».
Gloria Mohedano también se ha dejado ver en este homenaje a su hermana y cuando le hemos preguntado por toda la familia ha querido recalcar que se trata de: «Un año más con ella, un año más con ella». Con ella también entraban José Antonio Rodríguez y Rocío Flores, eso sí, sin hacer ninguna declaración a las cámaras de los medios de comunicación en un principio.
Pero, ¿por qué se ha emocionado tanto David Flores? ¿Por qué ha llorado tanto? Pasa la página
Siguiente: Todo el mundo pendiente de David Flores