Implicada en cuerpo y alma por conseguir de una vez por todas la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, Carlota Corredera, ha sido una pieza clave y fundamental en la presentación, así como comprensión, de algunos de los detalles más escabrosos de la vida de Rocío Carrasco como víctima de violencia de género en la serie documental autobiográfica que protagoniza. No ha sido un camino de rosas, sino más bien, todo lo contrario, por este mismo motivo decide contar su experiencia ante una nueva noche de Viernes Deluxe.
4«Precisamente porque soy madre la defiendo»
> Carlota Corredera, se ve reflejada en Rocío cada vez que habla de sus hijos, que, lamentablemente, ya no están a su lado. Mira a su pequeña y recuerda lo afortunada que es ella y lo que sufre la hija de la más grande cada vez que se levanta sin noticias de los suyos. «Me machacan diciendo… ¿Cómo siendo madre la defiendes? Precisamente por eso la defiendo, porque soy madre», ha zanjado.
Minutos más tarde, ha añadido que quien siga sin entender por qué Rocío no ve a sus hijos tras la escalofriante historia que ha contado durante 12 episodios, es que no se los ha visto. «Plantéate que el problema lo tienes tú», ha defendido, recordando a uno de sus compañeros, Kiko Matamoros, que profesa dichas palabras sin pararse a escucharla.
Siguiente: Responde tajante a sus detractores