Hace tan solo unas semanas, la de Paracuellos anunciaba a los cuatro vientos que su primera empresa empezaba a ponerse en marcha. Sin embargo, este buen momento profesional y personal por el que atraviesa se ha nublado después de que los demonios que le llevaron a la perdición en Televisión. ¿Sabes a qué nos referimos exactamente?
4Belén Esteban, muy arrepentida
> Hubo un tiempo en el que ese tema era tabú para Belén. Para tomárselo en serio, llegó incluso a retirarse durante un tiempo de los platós de televisión. Hoy, orgullosa de haberlo superado, no quiere de ninguna de las maneras que su hija pase lo mismo. Por eso, no le importa confesar que esa etapa de su vida es una de las cosas de las que más se arrepiente tras dar el paso de convertirse en famosa.
Para la princesa del pueblo, lo peor de la fama es no ser anónima y tiene claro que, si pudiera regresar al pasado, cambiaría muchas cosas. “Tengo que estar muy agradecida, sería muy egoísta si dijera lo contrario. De muchas cosas. Cambiaría muchas cosas, todo el mundo sabe a lo que me refiero. Todo el mundo nos equivocamos en la vida, y yo lo he hecho bastantes veces, pero lo bueno es que he sabido rectificar”, explicaba hace unas horas para el medio de comunicación 20 minutos.
Siguiente: ¿Tiene miedo de que su hija viva lo mismo?