Ylenia Padilla sigue sufriendo las consecuencias de dejar, abruptamente, su puesto de trabajo en Telecinco. Es feliz con su nueva vida y su propia sección en Vodafone Yu, sin embargo, siempre que tiene oportunidad arremete contra la cadena, que según sus palabras, blanquea a «machistas y maltratadores» sin represión alguna.
4 «No lo van a echar de ningún lado»
No lo van a echar de ningún lado. Debe muchísimo dinero. En cada programa tienen a uno. Los jefes de todas las cadenas son hombres. Está claro que es el imperio del nabo y no entiendo como podéis esperar justicia de ellos. La hipocresía y la manipulación son evidentes.
— Ylenia (@YleniaGandiaSh) May 25, 2021
> Ylenia, además, ha dejado claro que a la presencia de Matamoros en Telecinco aún le queda mucho recorrido. «No lo van a echar de ningún lado. Debe muchísimo dinero. En cada programa tienen a uno. Los jefes de todas las cadenas son hombres. Está claro que es el imperio del na..o y no entiendo como podéis esperar justicia de ellos. La hipocresía y la manipulación son evidentes«, sigue arremetiendo, dejando su versión de los hechos patente. Y es que la cadena de Vasile, para la de Benidorm tiene unos claros favoritismos a ciertos personajes de peso que serían muy rentables.
Siguiente: Kiko Rivera, en el ojo del huracán de Ylenia Padilla