Contar la verdad para seguir viva ha llegado a su fin. La hija de la más grande ha concluido su desgarrador testimonio acerca del supuesto maltrato que habría sufrido de parte de Antonio David Flores, que se ha extendido a lo largo de 13 episodios. Ahora, Rocío Carrasco tiene que hacer frente a un sinfín de reacciones de todo tipo, desde mediáticas hasta judiciales. Aunque la serie documental haya llegado a su fin, el revuelo que se ha formado a su alrededor no ha hecho más que empezar…
En medio de esta polémica se encuentra José Ortega Cano, uno de los aludidos en la serie documental de Rocío Carrasco. En su día se mostró muy seguro de sí mismo y dejó caer que las declaraciones que la hija de su difunta esposa vertió sobre él tendrían consecuencias… Sin embargo, el diestro se ha acobardado en el último momento. ¿Por qué? ¿A qué tiene miedo? Nosotros lo sabemos… ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
5Rocío Carrasco se enfrenta a su día más complicado
> Eso sí, lo que Ortega Cano sí ha confirmado ante los reporteros es que este sábado estará, junto al resto de la familia, en el homenaje a la más grande en Chipiona, con motivo del 15 aniversario de la muerte de la inolvidable artista. Allí se reunirá todo el clan, incluido el joven David Flores, que por primera vez formará parte del acto que se organiza en memoria de su abuela. Su hermana y su tía, Rocío Flores y Gloria Camila, respectivamente, también estarán allí. La prensa no perderá detalle de ese encuentro que aparecerá en todos los medios especializados y la estampa será muy poco agradable para Rocío Carrasco. Sus hijos, sus tíos y sus hermanos estarán juntos ajenos a su dolor, mientras ella tendrá que homenajear a su madre desde la distancia.
Siguiente: La última esperanza de Rocío Carrasco