comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Springfield arrasa con su colección exclusiva con  el youtuber Willyrex

Springfield x Willyrex es la nueva cápsula que la firma de casualwear lanza junto al gamer español que acumula más de 16 M de suscriptores en YouTube. Ropa informal y accesible que resulta perfecta para esta época del año.  Es la primera vez que Willyrex colabora con una firma de moda para el lanzamiento de una cápsula bajo su nombre en la que además ha participado en el diseño. A continuación, te lo contamos todo sobre esta colaboración tan especial y esta nueva colección.

4
La marca Springfield y Webedia

La cadena Springfield cuenta con una red comercial de más de 750 puntos de venta en cerca de 70 países y pertenece a Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en el segmento premium mass market y está presente en más de 70 países con más de 1.900 puntos de venta a través de sus ocho marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia, High Spirits, Slow Love y las tiendas outlet Fifty.

Por su parte, desde 2007 Webedia ha construido una red global única de marcas de medios, talentos, eventos y servicios dedicados a un público apasionado del entretenimiento digital. El grupo se ha posicionado como líder del sector, con más de 70 sites y aplicaciones a nivel global, y más de 30 en España dedicados a las temáticas más importantes del mundo del entretenimiento: tecnología, gaming, movies, food, motor y lifestyle.

Siguiente