El comportamiento de Olga Moreno en Supervivientes esta dando mucho que hablar y de la manera que tiene de hablar de Rocío Carrasco y de los hijos de esta como si fuera suyos, aunque haya dicho en muchas ocasiones que no lo son. La hija de Rocío Jurado ha hablado hoy en el último episodio de su documental sobre la actitud durante todos estos años de la concursante y ¡atención! porque ha hablado alto y claro.
«Yo con el otro ser (Olga) también, yo lo que siempre le inculqué a mis hijos es que la quisieran, que la respetaran, que si se portaba bien con ellos para mí tenía el cielo ganado» ha asegurado Rocío Carrasco y con esto nos demuestra que ella siempre educó a sus hijos para tener un bienestar familiar por encima de todo.
Rocío Carrasco ha asegurado que Olga Moreno se ha aprovechado de su posición como ‘pareja de’ para beneficiarse públicamente de eso y termina confesando que se ha convertido como Antonio David: «Yo creo que a ella le ha venido bien económicamente, yo como madre no permitiría que esa persona hable así de la madre de mis hijos. Dicen que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, comparten muchas cosas, las mismas actitudes… ni lo sé ni me importa si a día de hoy es tan idílica como se cuenta».
Sobre los planes de Rocío Flores de ser madre, tal y como dijo en Honduras, Rocío Carrasco ha asegurado que: «A lo mejor ese día si llega ella es consciente de lo que una madre es capaz de hacer por un hijo y lo que significa ser madre. A lo mejor llega ese día a esa conclusión y entiende el significado de ser madre. Ella no se parece en nada a mí».
En cuanto a por qué cuando habla del día en el que le pegó una paliza a su madre no hace referencia a este hecho, Rocío Carrasco no encuentra ninguna explicación: «No lo sé, habría que preguntárselo a ella, pero quizás sea porque tiene esa escuela de poder hacer como que eso no ha sucedido».
Rocío Carrasco no podía mirar las imágenes de su hija en Supervivientes y asegura que nada de lo que dijo allí era real: «No puedo verlo, no me hace bien porque sé que no es real, muy a mi pesar, no es real esa reacción, de repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a supervivientes su madre soy yo. Efectivamente, llevaba siete años sin saber nada de ella, siete años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo como estaba y todo lo que había pasado, por eso no lo veo, no es real».
En cuando a la versión que ha dado padre e hija sobre que Rocío Carrasco le dijo por teléfono que no volviese a llamar, la protagonista ha asegurado que: «El 3 de diciembre de 2020 me ha llamado, solo una vez, no le cogí el teléfono porque esa llamada se produce creo que muy pocos días después de que a la mujer de su padre le llegara la denuncia penal por la revelación de secretos y esa llamada era para algo de eso, no era para nada bueno».
Cuando ha visto las imágenes de su hija pedir un mensaje de su madre… Rocío Carrasco no da crédito: «Eso que dice que siente ahí, ¿se ha dado cuenta en Honduras? no tiene sentido y no hay verdad, una persona que siente eso, ese llanto de verdad, esa necesidad falsa que quiere mostrar, en el momento en el que Jorge le dice que qué me diría, yo sé lo que le diría a la mía. Yo no voy a decirle nada públicamente, no tengo nada que decirle, eso que hemos visto tanto tiempo no es real, hay unos intereses creados y esa imagen no es cierta».
No se cree la preocupación que su hija tenía en el concurso por ella porque durante todo el tiempo que ha estado separada de ella, nunca ha intentado saber de ella sabiendo la situación tan delicada por la que estaba pasando: «Mi hija fue a Supervivientes con un guión organizado por su padre. Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado. Eso de que las madres son las que se tienen que preocupar por los hijos, no, no señores, yo me he preocupado por mi madre cuando estaba enferma».