La naranja cuenta con una serie de características que la hacen una pieza muy apetecible. Presenta un sabor dulce que poco tiene que ver con una alta cantidad de azúcares, y ese toque cítrico delicioso. Además, puede ser una excelente aliada de belleza, ya que tiene todo lo que tu piel necesita, ¿acaso hay mejor tratamiento que degustar este manjar? A continuación, te mostramos todo lo que la naranja puede hacer por la calidad de tu piel.
4Exfoliante natural
La naranja actúa como un protector y también como un limpiador. El rico cítrico ayuda a eliminar los puntos negros y las espinillas, dejando una piel más tersa y lista sin imperfecciones.
Su jugo se puede aplicar directamente en la piel como un tratamiento natural, para descongestionar las irritaciones y mejorar el aspecto del cutis. Actúa de una forma muy similar al limón, que a menudo se usa como exfoliante natural. Eso sí, puede causar rojeces a las pieles más sensibles, aquellas que estén bajo un tratamiento agresivo del cutis o personas tengan alergia a esta fruta.