En Sálvame Diario, Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizaron una ‘gran riña en el plató. Ambas colaboradoras han tenido un desencuentro y la han vuelto a liar en el programa. Un misterioso coche, visitaba las instalaciones de Telecinco. Desestabilizando la «armonía» que existía en el plató y entre las colaboradoras. ¿Qué es lo que ha sucedido para que se enzarzaran Lydia Lozano y La Esteban? Te lo contamos a continuación.
5El precio de la intimidad de los colaboradores en duda
> El que permanecía más tranquilo en el plató era Kiko Matamoros. El ex de Makoke daba su opinión: «En todo ese discurso hay una confusión. Cualquier invasión de la intimidad sin pregonar, está preservada por la ley«. Siendo muy conocedor el colaborador de este tema.
Gema López le interrumpía defendiendo sus límites y los de Belén Esteban por vender su intimidad. Gema insinuaba: «Cada uno es consecuente con lo que hace y por lo que puede pasar» dejando caer que la intimidad en Sálvame no vale lo mismo para todos. Pero… ¿Qué respondió Belén y qué polémica protagonizó junto Lydia Lozano? Te lo contamos en la siguiente página.
Siguiente: Belén y Lydia, una vez más, enfrentadas