En Sálvame Diario, Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizaron una ‘gran riña en el plató. Ambas colaboradoras han tenido un desencuentro y la han vuelto a liar en el programa. Un misterioso coche, visitaba las instalaciones de Telecinco. Desestabilizando la «armonía» que existía en el plató y entre las colaboradoras. ¿Qué es lo que ha sucedido para que se enzarzaran Lydia Lozano y La Esteban? Te lo contamos a continuación.
4La intimidad queda a un lado en Sálvame
> Gema López opina sobre el tema de la intimidad, después de que sus compañeros intervinieran. Para la colaboradora merece más la pena la vida privada y la intimidad que «vender su vida» como decía su compañera Belén.
Gema comentaba: «El límite lo pongo yo. El día que no me compense… A partir de aquí, no quiero seguir» declaraba rotundamente la colaboradora. ¿Gema no acepta que Sálvame ponga su foto mediático en su vida?
La colaboradora, seguía relatando su opinión: «Decir no, tiene un precio. Si se dice algo que afecte a mi intimidad familiar, me iría de muy buen rollo». Dejando claro que Gema López no pasa ni una. ¿Tal vez para otros colaboradores su intimidas presuntamente tiene un precio?
Siguiente: El precio de la intimidad de los colaboradores en duda