Rocío Flores ha dejado de ser la niña dulce que despertaba la compasión del público. Su madre ha demostrado que ella también fue responsable de su infierno. Colaboró activamente con Antonio David Flores, e intentó meterla en la cárcel. La nieta de Rocío Jurado se ha convertido en uno de los personajes más cotizados, pero tanta exposición no siempre es buena. Al no estar acostumbrada a las críticas se ha defendido de la peor manera posible. Está dispuesta a seguir rajando contra la mujer que le dio la vida y, sobre todo, contra Fidel Albiac. ¿Quieren saber cuál es el último escándalo que ha protagonizado?
5“Estoy deseando contar lo que Fidel le hacía a mi hermano”
> Rocío Carrasco asegura que su marido tenía una relación estupenda con su hijo. El niño le llamaba “Fidelito”, y tenía adoración por él. Pero, Rocío Flores tiene otra versión. Según ha contado el periodista Miguel Frigenti en Sálvame, la influencer está haciendo varias llamadas, y siempre dice lo mismo: “esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano”.
Antonio David Flores ya habló de este tema. Insinuó que el abogado había «abducido» a Rociíto, y esta relación tan extraña había terminado repercutiendo en su hijo pequeño. En una ocasión, aseguró que Carrasco no visitó al niño, cuando este enfermó, porque estaba en una fiesta con su esposo. Pero, Contar la verdad para seguir viva ha puesto en cuestión todo esto.
Siguiente: Habla la persona que más conoce a Fidel