La bollería es algo que se consume a diario ya sea en forma de pan u otro tipo de elaboraciones para degustar en los desayunos, los postres o las meriendas. A menudo se acude a panaderías expertas para adquirirla porque los supermercados no ofrecen la calidad suficiente, excepto los establecimientos de Lidl. Estos tienen una gran reputación en esta sección pero, ¿sabes a qué se debe? Hoy te lo contamos todo y te mostramos algunas piezas que vas a encontrar en tu tienda más cercana.
4PANECILLO DE QUESO
El queso es uno de los alimentos más antiguos que se conocen, pero también un aliado perfecto para nuestra salud. Rico en proteínas de alta calidad, calcio, ácido fólico y vitaminas del grupo B, este producto lácteo es indispensable para mantener los huesos fuertes.
Y para que puedas disfrutar de todo su sabor de la forma más original, te presentamos los jugosos panecillos de queso de Lidl. Preparados con una exquisita receta a base de harina de trigo y un 18,5% de queso Gouda, son idóneos para acompañar tus comidas o para elaborar suculentos bocadillos a tu gusto.