La bollería es algo que se consume a diario ya sea en forma de pan u otro tipo de elaboraciones para degustar en los desayunos, los postres o las meriendas. A menudo se acude a panaderías expertas para adquirirla porque los supermercados no ofrecen la calidad suficiente, excepto los establecimientos de Lidl. Estos tienen una gran reputación en esta sección pero, ¿sabes a qué se debe? Hoy te lo contamos todo y te mostramos algunas piezas que vas a encontrar en tu tienda más cercana.
3BARRA RÚSTICA 5 ESPIGAS
Aunque el ingrediente más habitual para amasar pan es la harina de trigo, existen otros cereales con interesantes propiedades nutricionales. Entre ellos, destacan algunos de los que contiene la sabrosa barra rústica 5 espigas de Lidl.
Además del trigo, esta especialidad de panadería te aporta todos los beneficios de la cebada, rica en vitamina K y del grupo B, ácido fólico, potasio, fósforo y magnesio; el centeno, que posee vitamina A y del grupo B, y la soja, una de las fuentes más importantes de proteína vegetal, así como de vitaminas del grupo B, potasio, magnesio, calcio y fósforo.