Demostrando ser una auténtica aficionada del Atlético de Madrid desde hace años, Belén Esteban no ha dudado en presumir de su equipo tras el título de Liga conseguido por los rojiblancos tras un trepidante final de campeonato, disputado hasta el último minuto contra el Real Madrid (equipo del que por cierto es forofo su marido, Miguel Marcos).
Aún con la ‘resaca’ en la memoria de haber logrado el título de liga en un año especialmente complicado debido a las restricciones por la Covid-19, la colaboradora de Sálvame no quiso dejar de homenajear a su equipo desde la mítica Plaza de Neptuno, a donde se desplazó con la equipación del Atlético de Madrid al completo, acompañada por la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.
A Belén, como buena colchonera, no le faltaba detalle. Medias, pantalón corto de su equipo, camiseta rojiblanca con el dorsal número 11 y su nombre a la espalda e incluso una bufanda del conjunto madrileño. Sin duda, una imagen para el recuerdo, el de la ‘Princesa del pueblo’ codeándose con la Diosa Neptuno tras la victoria liguera del equipo de sus amores.