La veterana periodista concedió una polémica entrevista en Sálvame Deluxe en la que no tuvo reparos a la hora de repartir leña contra todos sus rivales. Pero la que fuera presentadora de Cada día ya no es la mujer todopoderosa de antaño y sus polémicas declaraciones no has estado exentas de consecuencias. Los mayores enemigos de María Teresa Campos se han aliado para llevar a cabo su venganza y hundirla. No han tenido pelos en la lengua y se han mostrado de lo más duros. No podían ser otros que Amador Mohedano, Rosa Benito y Ortega Cano… ¡Vaya tres! ¿Quieres saber qué han dicho y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
5Amador Mohedano, a cuchillo contra la periodista
> El hermano de la Jurado no ha podido evitar al trapo en esta guerra que su familia parece tener con María Teresa, y, por supuesto, se ha puesto de lado de Rosa Benito, la madre de sus hijos. Amador Mohedano no tiene reparos a la hora de tachar a la expresentadora de Cada día de mentirosa. “Yo dije en su momento que con la Campos no quería tener problemas porque era una señora mayor, pero es que ella no para. Entonces, si no para… A mí las barbaridades y las mentiras no me gustan, es que no me gustan, y no me han gustado nunca en la vida, así que nada”, ha sentenciado ante las cámaras de la prensa.
Más duro se ha mostrado durante una conversación con el equipo de Sálvame: “Ya quisiera María Teresa Campos tener el cerebro de Rosa Benito”, ha espetado sobre las afrentas de “descerebrada” que la malagueña vertió contra la colaboradora de Ya es mediodía.
Siguiente: Rosa Benito da a María Teresa Campos donde más le duele