El periodista Sergi Ferré por fin se ha quitado la mascarilla y se ha sentado en el plató de Sálvame. Lo que no se imaginaba el reportero es que se fuera a encontrar con una gran bronca con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y anteriormente de la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila. Pero hay algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia y cuanto menos para el público que por fin ha confirmado. Los retoques estéticos de Sergi Ferré. ¿Quieres saber qué se ha hecho? Pues sigue leyendo.
3«Demasiado estirado», comentan del reportero televisivo
> «Demasiado estirado», es otro de los comentarios. Sin embargo, Sergi está feliz con sus retoques faciales. El que era amigo de Sofía Suescun sí que parece que luce más rejuvenecido y aspecto luminoso, a sus 45 años.
Cero arrugas y muy moreno todo parece dar a entender que algún pinchacito que otro que quite el rostro de fatiga y las primeras líneas de expresión, se ha sometido.
Pero además, hay otro que cuesta ver, pero que está ahí… Sí, es ese que estás pensando. Te lo descubrimos a continuación.
Siguiente: Todavía no se ha acostumbrado la gente a su cambio