Se convirtió en una de bodas más esperadas del año, amigos y familiares fueron testigos de cómo Risto Mejide y Laura Escanes sellaban su amor con unos de los ‘Sí, quiero’ más espectaculares de aquel 2017.
Fueron muchas las críticas que Laura Escanes recibió cuando se hizo público su noviazgo con el colaborador de televisión por los 22 años de edad que les separan, pero siempre estuvieron por encima de esos comentarios que solamente intentaban hacer daño y que demostraban la envidia que existía por ese amor.
Ahora, la pareja sigue disfrutando de su amor en compañía de su hija Roma con la misma discreción con la que empezaron su relación. Han sido muy notables los rumores que han existido este último año de crisis sentimental, pero ambos han desmentido esto con imágenes en sus perfil de redes sociales demostrando que siguen igual de enamorados que el primer día.
No cabe duda de que el tiempo les ha dado la razón. Han sido muchos los viajes que han realizado juntos, los éxitos profesionales que han disfrutado, cambios de looks, paseos interminables y los momentos de intimidad que ambos tienen que reflejan la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos
Hoy, se cumplen 4 años de una de las bodas más llamativas de aquel 2017, en la que dos personas que se querían por encima de todo se daban el ‘Sí, quiero’ y demostraban estar locamente enamorados ante todos esos invitados que no pudieron evitar emocionarse ante una ceremonia con tanto amor.