Gloria Mohedano, impasible ante las graves acusaciones de su sobrina Rocío Carrasco

Gloria Mohedano

Ya lo advirtió José Antonio Rodríguez cuando se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el pasado 21 de marzo. Ni Gloria Mohedano ni él mismo se pronunciarían sobre el testimonio de su sobrina hasta que se emitiese el último de los 12 episodios anunciados por Mediaset. Y así está siendo.

Después de permanecer las primeras semanas completamente ‘enclaustrada’ en su casa ante la desgarradora y terrible verdad de la hija de su hermana Rocío Jurado, Gloria Mohedano ha retomado poco a poco su rutina diaria y han sido varias las ocasiones en las que la hemos podido ver en los últimos días.

Gloria Mohedano, impasible ante las graves acusaciones de su sobrina Rocío Carrasco

Sin embargo, su actitud siempre es la misma: el silencio más absoluto. Una postura firme que ni siquiera ha abandonado cuando recientemente fue acusada por el entorno de Rocío Carrasco de ser ella quien maneja en la sombra los hilos de los demás miembros de la familia Mohedano, de José Ortega Cano y de Rosa Benito.

Muy seria y acompañada por su marido, José Antonio, Gloria llega a su casa en coche sin pronunciarse sobre las últimas declaraciones de su sobrina confesando que espera que se haga justicia con Antonio David Flores y sin comentar la posibilidad de que el padre de sus sobrinos Rocío y David entre en prisión. La hermana de Rocío Jurado sigue fiel a su discreción pero su rostro de abatimiento refleja lo complicados momentos que está atravesando tras la emisión de la docuserie de Rociíto. Te lo mostramos en el siguiente vídeo.