Carla Vigo ha estallado. La sobrina de la Reina Letizia no consigue que el público se olvide de sus apellidos. Su mala relación con la Casa Real le ha situado en el punto de mira de todos los periodistas. Muchos medios han empezado a hablar de ella, y no precisamente bien. Quiere ser actriz, pero los escándalos que ha protagonizado le impiden cumplir su sueño. Recientemente, se ha dejado ver en una actitud que no ha pasado inadvertida. ¿Quieren saber cuál es el último drama de Carla Vigo?
4¿Tiene talento suficiente para ser actriz?
> Los detractores de Carla Vigo no han reaccionado muy bien al ver que se negaba a hablar de la Casa Real. Le han recordado que, siempre que lo ha necesitado, ha hablado con algún medio de comunicación a cambio de dinero. La sobrina de Letizia presume de ser una persona independiente, pero ha vendido alguna entrevista aprovechándose de sus apellidos.
Sus detractores consideran que su comportamiento es bastante incoherente, y ella no ha podido disimular su malestar. Entre lágrimas, Carla ha explicado que no necesita nada de nadie y que, por sus circunstancias, siempre ha salido adelante ella sola. Según ha contado, todo lo que ha conseguido es fruto de su esfuerzo y talento. Aunque haya gente que piense lo contrario.
Siguiente: La conversación que ha destrozado