Segundo acto conjunto de los Reyes Felipe y Letizia esta semana, y segundo sobresaliente en estilo para la Reina en Fitur. Si el lunes enamoraba recuperando su romántico vestido de flores de Hugo Boss, este miércoles nos ha dejado literalmente sin palabras con el arriesgado e impactante look que ha elegido para presidir la inauguración de Fitur. ¡Espectacular!
2Letizia elige el blanco un color muy importante para Marruecos
> Se trata de un impresionante mono blanco con volantes en las mangas de The IQ Collection -firma de Inés Domecq, mujer de Javier Martínez de Irujo y una de las mujeres más estilosas de nuestro país- con el que nos ha dejado boquiabiertos. Un diseño que le sienta como un guante y con el que la Reina ‘se rinde’ a la diseñadora jerezana, puesto que es la primera vez que viste de esa marca Made in Spain.
Confeccionado en textura dénim, el mono destaca por sus mangas llenas de impresionantes volantes que consiguen un efecto tan original como elegante, convirtiendo a Doña Letizia en un impactante ‘cisne blanco’. Una prenda diferente y sofisticada con la que la Reina ha acaparado todas las miradas, y que continúa a la venta en la web de la firma por 135 euros.
Da la casualidad que en plena crisis con Marruecos, de los que los Reyes son muy amigos del rey de Marruecos, Letizia ha elegido el color blanco, un color muy importante allí, y con el que la reina deslumbró durante su visita en su día. Felipe VI y Letizia han visitado los stand también de Ceuta y Melilla.
Para completar su look de ensueño, su Majestad ha optado por complementos en color negro. Un cinturón fino para marcar cintura, salones de Manolo Blahnik y su adorada cartera de mano vintage de Nina Ricci. ¡Impresionante!