Hoy, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha dado la entrevista de su vida. Se ha quedado vacía después de todas las declaraciones que ha vertido en una de las revistas más conocidas del corazón. Esta vez, el tema más llamativo ha sido el de David Flores, el hijo en común de Antonio David Y Rocío Carrasco. Sus declaraciones nos han puesto los pelos de punta.
5Manda un mensajito a Rosa Benito
> Rosa Benito no quiere broncas o eso es lo que ella dice porque nada más encenderse el piloto rojo, espeta lo más grande contra todo y contra todos. La última en sufrir las consecuencias ha sido María Teresa.
“Cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado ella misma reconoce en esas ‘Hormigas Blancas’ que hizo que en esos 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital. No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada como por ejemplo sí que he visto a Isabel Gemio, como he visto a mucha más gente. Si una persona está enferma… Yo a la Tárrega la he visto día sí y día también. He visto movimiento. La habitación era la que era: si Rocío estaba bien, se podía entrar, que no, pues nada… A María Teresa no la he visto nunca y esto también tengo que decirlo”, espetó en pleno directo. Unas declaraciones que no han hecho ninguna gracia a María Teresa.
Siguiente: “La descerebrada de esa”