El silencio de Rocío Carrasco ha convertido a Antonio David en uno de los tertulianos más cotizados de la televisión. Pero, nada más emitirse el primer capítulo de Contar la verdad para seguir viva, el público le ha dado la espalda. La situación ha llegado hasta tal punto que, según muchos medios, el padre de Rocío Flores está pensando en cambiar de domicilio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que, ha tomado medidas que afectan directamente a la vida escolar de su hija pequeña, Lola. ¡No sé imaginan de qué se trata!
5La hermana de Rocío Flores es la verdadera víctima
> Antonio David Flores se ha quedado al cargo de su hija pequeña. Olga Moreno está concursando en Supervivientes, y el extertuliano debe cuidar a la niña el solo. La situación es cada vez más complicada. Ya hablado con los responsables de su colegio, para intentar que Lola permanezca al margen del polémico documental.
La noticia la ha dado, en exclusiva, el portal digital Informalia. Muchos medios se han hecho eco de esta información, y ya hay bastantes periodistas investigando sobre el tema. Gran parte del público considera que, la hermana de Rocío Flores, es la verdadera víctima de la historia. Pues, no tiene nada que ver con Rocío Carrasco, y está sufriendo la repercusión de sus palabras.
Siguiente: ¿Qué papel juega David Flores?