No es la primera vez que un descuido del técnico de sonido juega una mala pasada a algún espacio televisivo. Ya se ha escuchado a más de un colaborador soltar alguna perlita que no tendría que haberse oído, y en esta ocasión ha sido en El programa de Ana Rosa donde uno de sus tertulianos ha exclamado una ordinariez que ha dejado en shock a todos los espectadores. Un micro abierto ha vuelto a jugársela a Telecinco. ¿Quieres saber qué ha dicho y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La ordinariez de El programa de Ana Rosa
> A no ser que se trata de Sálvame, que no cumple ninguna de las normas de protocolo que se exigen en televisión, los colaboradores de los programas suelen esperar a las pausas publicitarias para comer, fumar, hablar por teléfono o hacer sus necesidades. Si se trata de una urgencia no les queda más remedio que contar los minutos hasta que el presentador dé paso a los anuncios, minutos que se pueden hacer eternos si la naturaleza llama con fuerza. Por lo visto, algo así es lo que le ha pasado a Bibiana Fernández en El programa de Ana Rosa, que ha espetado un estridente “¡me voy a mear!” en cuanto la periodista ha señalado que se tomaban un descanso.
Parece que Bibiana Fernández no aguantaba más y así lo ha expresado ante millones de espectadores, aunque ella esperaba que el técnico de sonido hubiera cerrado su micrófono ante la inminente pausa para publicidad. Eso sí, se trataba de un descanso muy breve, de apenas un minuto, y cuando Ana Rosa Quintana ha regresado de la pausa la actriz ya estaba sentada en su sitio… ¡Se ha tenido que dar mucha prisa!