Antonio David Flores ha dejado de ser el colaborador estrella de Telecinco, para convertirse en el nuevo juguete roto de la cadena. Tiene por delante un proceso judicial bastante complicado. Se enfrenta a un supuesto delito de alzamiento de bienes, y tiene una deuda de 80.000 euros con su mujer. Por si todo esto fuera poco, ha decidido volver a los tribunales por otra causa. En esta ocasión, es él quien ha interpuesto la denuncia. El exmarido de Rociíto ha demandado a Telecinco. ¡Y no sé imaginan por qué motivo!
4La nueva sentencia podría favorecer a Rocío Carrasco
> Antonio David Flores fue muy tajante cuando se enteró de la emisión de Contar la verdad para seguir viva. “El documental de Rocío Carrasco es una farsa”, sentenció. Según él, únicamente lo hacía para ganar dinero. Todo era mentira, y podía demostrar su inocencia. Las acusaciones de Rociíto podrían suponer un grave delito, en el caso de que no fueran ciertas. Nadie entiende por qué Antonio David no le ha denunciado.
El problema es que, si inicia un proceso judicial para luchar por su honor, el juez tiene que investigar las declaraciones de Rocío Carrasco. La hija de la Jurado tendría entonces una nueva oportunidad para demostrar que dice la verdad. Así que, la sentencia podría ser muy diferente. ¿Tiene miedo Antonio David de la nueva decisión del juez?
Siguiente: ¡Sabemos cuándo reaparecerá Antonio David!