Alonso Caparrós es uno de los colaboradores de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Este bien podría haber sido el título de su vida y de su libro. Caparrós encontró la vida en Telecinco y el contar su testimonio como Rocío Carrasco lo está haciendo ahora, le sirvió de mucho. ¿Quieres saber por qué? Pues lo vas a descubrir a continuación. Por eso viene a defender, cómo a Rocío Carrasco hablar de ello le puede hacer mucho bien…
12
> Lo fue todo. No había otra cadena -y no es por criticar a nadie- pero no había otra cadena, por el formato, donde sentarme y dar un testimonio de ese calibre. Y eso me liberó. Al final contar las cosas es un deshago.
Me hizo ver que había mucha gente que me apoyaba. Y me hizo ver la crueldad que hay en la sociedad en cuanto a esta enfermedad mental. Todo tiene que ver también en como tú lo manejes.
Tengo un trabajo en el que estoy feliz, es un trabajo maravilloso y que agradezco a Mediaset. Nunca lo podría haber hecho en otro sitio por la mecánica que tienen de testimonios, realities.
Siguiente: Alonso llegaba a la tele con un aspecto demacrado y cadavérico. ¿Iba puesto?