Bien difícil lo tiene Tamara Falcó debido a la crisis con su novio Íñigo Onieva. Esta está siendo su peor semana. La marquesa de Griñón se ha tenido que enfrentar a una supuesta infidelidad por parte de su novio Íñigo Onieva. Día tras día salen nuevos datos de los que la colaboradora de El Hormiguero no puede escapar. Es normal que se haya roto en pedazos… como te vamos a contar. Para colmo, Miguel Frigenti se regodea bien a gusto de lo supuestos cuernos de Tamara Falcó. Parece que llega el Merlos Place del 2021.
4La encerrona a Íñigo Onieva
> ¿Cómo cayó en esa trampa y en ese desliz el novio de Tamara? Es difícil de entender. Es una de las mujeres del momento y todos los ojos están puestos sobre la pareja. Según ha revelado Kiko Matamoros, estas fiestas son más que privadas. Lydia Lozano apuntaba que hay que pertenecer a un grupo por el que se paga una cuota y se entra por invitación más que exclusiva.
Y menuda exclusiva. La fiesta sí que se ha convertido en la exclusiva de la semana. Tamara Falcó a día de hoy solo sabe huir y correr escapando de la prensa sin querer mediar palabra y muy enfadada. Lejos de calmarse la historia, se sigue alimentando con nuevos datos que den credibilidad a este desliz de Onieva con una venezelona. Por lo que contaban en Sálvame la venezolana en cuestión es espectacular. Besos, abrazos… incluso Fani Carbajo ha asegurado que también lo intentó con ella.
El periodista Miguel Frigenti estaba feliz con todos los datos que había recopilado supuestamente de esta infidelidad. Sin embargo, Matamoros no para de exculpar lo que haya podido suceder. De momento, la hija de Isabel Preysler y el empresario siguen juntos.
¿Ha pedido perdón Íñigo Onieva a Tamara o él sigue negando la mayor y dejando a Fani Carbajo a la altura del betún?
Siguiente: ¿Ha pedido perdón Íñigo Onieva a Tamara?