Bien difícil lo tiene Tamara Falcó debido a la crisis con su novio Íñigo Onieva. Esta está siendo su peor semana. La marquesa de Griñón se ha tenido que enfrentar a una supuesta infidelidad por parte de su novio Íñigo Onieva. Día tras día salen nuevos datos de los que la colaboradora de El Hormiguero no puede escapar. Es normal que se haya roto en pedazos… como te vamos a contar. Para colmo, Miguel Frigenti se regodea bien a gusto de lo supuestos cuernos de Tamara Falcó. Parece que llega el Merlos Place del 2021.
3Oriana, la culpable de lo ocurrido en la fiesta del novio de Tamara Falcó
> Fani Cabajo, era una de las invitadas a la exclusiva fiesta donde Íñigo Onieva, habría dado rienda suelta a sus sentimientos. Hay una persona necesaria para poder solucionar este croquis que cada vez se enmaraña más: Orianna Marzolli. La guapa rubia ha declinado por completo querer hablar… ¡Esto se lía cada vez más! Y es que ella se siente medio culpable, porque fue ella la que invitó a Fani Carbajo.
Se le ha pedido que hable, que cuente, pero ha desaparecido de la faz de la tierra. Se siente muy culpable. Y es que según ha revelado Kiko Matamoros, fue ella la que invitó a la exclusiva fiesta a Fani que se ha ido más de la lengua. ¿Acabarán de nuevo enfrentadas como en el reality donde estuvieron juntas? Para algunos, pueden que estén más que compinchadas.
Siguiente: ¿Cómo cayó en esa trampa y en ese desliz el novio de Tamara?