Han pasado más de dos meses desde que vimos por última vez a Mila Ximénez en televisión. Desde entonces han sido muchos los rumores que informaban sobre su estado de salud. Afortundamente, hoy ya se ha hecho oficial la última hora de la tertuliana. Te damos todos los detalles de su lucha contra el cáncer de pulmón.
3La llegada de Mila Ximénez al hospital revoluciona a la prensa
> Acompañada por Belén Rodríguez, uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos, y por un amigo, Mila intentó pasar desapercibida sin conseguirlo, a su llegada al centro médico donde casualmente está ingresado Cayetano Martínez de Irujo tras sufrir una obstruccción intestinal. Un golpe de mala suerte para la colaboradora de Sálvame si tenemos en cuenta que la expectación mediática en el hospital es enorme en estos momentos.
Cabizbaja la colaboradora apostó por la comodidad con unas zapatillas deportivas, unos leggins, un vistoso abrigo de estampado geométrico y una gorra con la que ocultaba su rostro. Visiblemente más delgada, y muy seria es como se ha dejado ver la tertuliana. Esta vez, no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se encuentra en estos momentos, pero sí lo ha hecho vía telefónica.
Siguiente: El mensaje más esperanzador de Mila Ximénez