Íñigo Onieva y Tamara Falcó lo tienen más que complicado… Su relación pende de un hilo e Isabel Preysler ya ha tomado cartas en el asunto. Las informaciones de una deslealtad han quedado casi de lado, ante un caso que puede llegar a los juzgados. Y no porque, Onieva demande… ¡Ojo cuidado! porque la policía entra en escena.
5Móviles prohibidos en las fiestas de Onieva
> Estas fiestas que tanto desconocemos el común de los mortales por lo visto son más comunes de los que pensamos según Sálvame. Onieva hasta las habría organizado con un santo y seña también. Tener el móvil desconectado… ¿Acaso estaban prohibidas las fotos? ¿No quería que su novia Tamara se enterara de esto y llegara a sus oídos? Pues parece que no. ¿Entonces, por qué apagarlos? Pues para evitar que la policía pudiera localizar una concentración de dispositivos en un mismo área y que se supiera que allí había una fiesta ilegal…
La Preysler poco dada a los escándalos fuera de lugar debe estar muy disgustada. ¿Alguien quiere acabar con la relación entre Íñigo y la marquesa de Griñón?
Siguiente: Isabel Preysler aconseja a su hija sobre Íñigo