Desde que Meghan y Harry abandonaran oficialmente los deberes reales en marzo de 2020 han sido muchos los que se han posicionado a favor y en contra de la pareja. Lo opinión pública se ha dividido a partes iguales. Pero el relato de sus demoledores testimonios no han pasado desapercibidos. Si bien parecía que Meghan Sparkle había sido como un tsunami en la corona, más lo está siendo el comportamiento del príncipe Harry. Todos temen por la salud de la reina Isabel II, después de la actitud televisiva de su nieto.
3Harry perdona a su padre Charles
Aunque evitaba no dañar a su padre, el príncipe Carlos: «No hay culpas. No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie», pero no ha podido evitarlo inconscientemente. Lo mismo que ha hecho a su abuela a la que también ha criticado indirectamente con sus palabras en el podcast de Dax Shepard en Spotify: «Me trató de la misma manera en la que lo trataron a él«, aseguraba…
Estas palabras no han venido más que a añadir más leña sobre el asunto… Su relación cada vez se está enfriando más. Desde la Corona cuenta imaginar cómo el príncipe Harry acaba de soltar estas y otras muchas perlas, justo cuando acaba de morir su abuelo, el duque de Edimburgo y su abuela no pasa por su mejor momento. Harry ha sido acusado de alta traición.
Siguiente: Harry acusado de alta traición