Desde que Meghan y Harry abandonaran oficialmente los deberes reales en marzo de 2020 han sido muchos los que se han posicionado a favor y en contra de la pareja. Lo opinión pública se ha dividido a partes iguales. Pero el relato de sus demoledores testimonios no han pasado desapercibidos. Si bien parecía que Meghan Sparkle había sido como un tsunami en la corona, más lo está siendo el comportamiento del príncipe Harry. Todos temen por la salud de la reina Isabel II, después de la actitud televisiva de su nieto.
2El príncipe Harry recuerda sus años de más dolor con su padre Charles
> Hace apenas unos día, el marido de Meghan Markle comparó a su familia con un «zoológico»… ¡Mamma Mía, qué dirán dentro de palacio! El hijo menor de Lady Di volvió a dejar claro que no quiere esa vida para sus hijos, Archie y la pequeña bebita que está en camino.
El marido de la actriz de Suits comentaba de viva voz cómo fue su infancia… «Sí, yo he experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento por el dolor o sufrimiento que tal vez mi padre o mis padres sufrieron«. Y por ello iba a hacer todo lo posible para que esto no sucediera de nuevo: «Me voy a asegurar que yo rompo con ese ciclo y no lo transmito«.
Siguiente: El príncipe Harry perdona a su padre