comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Gema López, atacada en Instagram. Su estrategia como influencer arruinada

Gema López, la colaboradora del programa estrella de las tardes de Telecinco, Sálvame Diario, una vez más se encuentra en la palestra mediática. Últimamente, la periodista se está mojando en todos los conflictos que ocurren en plató. Hoy se convierte en protagonista, porque los conflictos van más allá del universo Sálvame, va a las redes sociales de la colaboradora. Gema compagina su faceta como periodista y a la vez, influencer. Su participación en Sálvame estaría presuntamente perjudicando su trabajo en redes ¿Qué es lo que ha influido Sálvame en su trabajo como influencer? ¿Su estrategia por apostar las redes estaría fracasando por el mundo del corazón? Te lo contamos a continuación, sigue leyendo.

4
Gema López apuesta por un plan B fuera de Sálvame

> La nueva faceta de Gema López fuera del universo Sálvame es ser un icono del mundo influencer en moda y productos ‘beauty’. La periodista cuenta con unos 335 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La periodista cuelga su día a día y su post de Instagram está repleto de fotos con modelitos recién estrenados y looks, colaborando con diferentes marcas. 

La colaboradora de Sálvame se encuentra en un momento de auge en sus redes. Ya ha realizado diferentes campañas publicitarias en sus redes y no le va nada mal. Hoy en día, las redes sociales son un medio para subsistir para muchos influencers. Sus seguidores y actividad dentro de la red social, cada vez es mayor. Por lo que presentimos que Gema ha podido rentabilizar su contenido en redes.

Una de sus referentes para esta nueva profesión en redes sería su compañera y suspendida temporalmente como colaboradora en Sálvame, Anabel Pantoja. La Pantoja le ayuda con tips y consejos para mejorar su perfil en redes sociales, sobre todo en el crecimiento de su comunidad virtual. ¿Podría ser Instagram una alternativa a Sálvame?

Siguiente: La colaboradora posa como ‘influencer’