El hambre se ha convertido en el peor enemigo de los concursantes en Supervivientes 2021. Y es que, especialmente en esta edición se ha convertido en el epicentro de todas las polémicas. Tras casi dos meses de concurso y numerosas penurias, los supervivientes han perdido cada uno una media de casi 10 kilos. Un número que dicho así no suena tan alto pero… Espérate a ver las comparaciones entre el antes y el después.
Lo cierto es que algunas como Melyssa Pinto o Alexia Rivas ya venían con pocos kilos de casa y resulta impactante lo que pueden afectar unas cuantas semanas en Honduras a lo concursante. Claro esta, que aunque el paisaje sea increíble, de viaje deluxe tiene poco. Eso sí, hay que reconocer el mérito que tienen los concursantes cada vez que se enfrentan a una prueba física a pesar de que su cuerpo y sus capacidades dadas las circunstancias se han quedado reducidas a la mitad de lo que eran. En esas condiciones, ¿Quién no mataría por una lasaña o una buena hamburguesa? Lo que si esta claro es que aunque les falte comida nunca les faltaran las ganas de ganar el concurso.
8Tom Brusse, muy criticado por su actitud con la comida en la isla
> Tom Brusse que te estas deshidratando de tanto llorar por Sandra Pica…El francés esta siendo uno de los personajes más polémicos respecto al tema de la comida. Aunque ahora parece que ha encontrado un nuevo entretenimiento que no es pinchar a los demás: volver a conquistar a la extentadora. O por lo menos, eso dice él.
Siguiente: Agustín Bravo