El hambre se ha convertido en el peor enemigo de los concursantes en Supervivientes 2021. Y es que, especialmente en esta edición se ha convertido en el epicentro de todas las polémicas. Tras casi dos meses de concurso y numerosas penurias, los supervivientes han perdido cada uno una media de casi 10 kilos. Un número que dicho así no suena tan alto pero… Espérate a ver las comparaciones entre el antes y el después.
Lo cierto es que algunas como Melyssa Pinto o Alexia Rivas ya venían con pocos kilos de casa y resulta impactante lo que pueden afectar unas cuantas semanas en Honduras a lo concursante. Claro esta, que aunque el paisaje sea increíble, de viaje deluxe tiene poco. Eso sí, hay que reconocer el mérito que tienen los concursantes cada vez que se enfrentan a una prueba física a pesar de que su cuerpo y sus capacidades dadas las circunstancias se han quedado reducidas a la mitad de lo que eran. En esas condiciones, ¿Quién no mataría por una lasaña o una buena hamburguesa? Lo que si esta claro es que aunque les falte comida nunca les faltaran las ganas de ganar el concurso.
6Gianmarco Onestini feliz con su nuevo tipo
> Me sé de uno que necesita una buena pizza o pasta italiana. Nos referimos a Gianmarco Onestini, el galán de la isla que, aunque nunca pierda la sonrisa, si esta perdiendo unos kilitos… Aunque siempre con su tableta de chocolate marcada. Este chico delgado o no… siempre esta guapo. ¡Normal que se este quedando en los huesos si sus compañeros le roban las comidas de recompensa que gana…!
Siguiente: Olga Moreno