Rocío Carrasco ha logrado que su testimonio expulse a Antonio David Flores de la televisión. Los responsables de Telecinco no quieren tener en su parrilla a una persona que ha hecho tanto daño a una mujer. Sin embargo, hay mucha gente que considera injusto esta medida. Así que están intentando, por todos los medios, desmentir a Rociíto. Pero, la hija de la Jurado tiene muchos amigos en Mediaset. Por ese motivo, el reinado Carrasco va para largo. La última en dar la cara por ella ha sido Terelu Campos. ¡No sé imaginan lo que ha dicho!
3Terelu Campos se acuerda de David Flores
> La hija de Teresa ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco. Quiere dejar claro que, el nieto de la Jurado, estaba invitado al enlace. Considera injusto que su padre no le dejara ir. Así que, ha declarado: “me rajaba por dentro que el niño no pudiera vivir eso”. Según la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, David tenía una ilusión tremenda por asistir al enlace.
“Él no necesitaba invitación, formaba parte de la boda. Estaba loco por venir”, comenta en el último episodio del documental. Terelu Campos ha recordado estas palabras y, según ha contado, Rocío estuvo muy afectada por esta ausencia. Años después, ha recuperado la fortaleza suficiente para enfrentarse al verdugo de su amiga: Antonio David Flores.
Siguiente: “Es una frustración”