María Patiño ha protagonizado uno de los capítulos más surrealistas vividos en Sálvame, y eso que es difícil. Tras presentar en público ante la atenta mirada de sus compañeros el último proyecto solidario al que ha querido unirse y mostrar su vena más filántropa, hemos visto a la tertuliana arrastrándose por el suelo, literalmente. ¿Quieres saber el por qué de esta actitud? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo, te lo contamos al detalle a continuación.
3María Patiño pierde uno de sus pendientes y entra en cólera
María Patiño buscando el pendiente #yoveosalvame pic.twitter.com/NC85Lf7Dp8
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) May 13, 2021
> Minutos más tarde y después de presumir de maxi pendientes, la tarde daba un giro de 180 grados para la periodista. Muy preocupada, se le cambiaba el gesto de la cara. Comenzaba a mover cojines de un lado para otro del sofá. Algo estaba pasando y tenía mucho que ver con lo que acababa de hablar.
Durante una conexión que hacía Sálvame con Anabel Pantoja y la coach emocional Cristina Soria para seguir hablando de la monumental bronca que tuvo con Rafa Mora, veíamos algo en pantalla que nos dejaba prácticamente boquiabiertos, María Patiño buscando uno de sus pendientes.
Siguiente: Carlota Corredera para en seco la continuidad del programa